• Diagnóstico y tratamiento de la DE: este gran bloque contiene primeramente la valoración individualizada a cada paciente a partir un equipo multidisciplinar para llegar a un diagnóstico preciso y de esta forma optimizar el tratamiento. Las diferentes opciones de tratamiento comprenden la prescripción de medicación oral personalizada, las inyecciones de agentes vasoactivos peneanos o la utilización de mecanismos de vacío (previa instrucción y comprobación de efectividad en la consulta), la litotricia por ondas de choche peneanas y, finalmente, en los casos más severos, el implante de prótesis peneanas de 3 componentes.
  • Diagnóstico y tratamiento de cualquier patología genital: trastornos de eyaculación u orgasmo, deformidades y curvaturas peneanas, cosmética genital, alargamiento de pene, así como el tratamiento de la disminución de la libido.
  • Estudio y tratamiento de la Fertilidad: valoración integral de alteraciones de la fertilidad masculina, biopsia testicular, tratamiento microquirúrgico del varicocele, vasectomía sin bisturí, así como repermeabilización microquirúrgica de los conductos deferentes post-vasectomía (vaso-vasostomía).
  • Salud prostática: controles anuales de salud prostática mediante estudios analíticos, anatómicos y funcionales.