La catarata representa la patología que con mayor frecuencia afecta a los ojos. Conlleva una pérdida de visión progresiva, que cuando impide realizar con precisión nuestras tareas de la vida diaria, es cuando deben ser intervenidas. No son en si mismas una enfermedad sino un signo del paso de la vida. Si sobrepasáramos los 100, probablemente todos acabaríamos operados de catarata.

Nuestra unidad de cirugía de la catarata está integrada por un equipo de profesionales liderados por cirujanos con una larga trayectoria en este tipo de operaciones. Además de obtener unos magníficos resultados, poseen un amplio conocimiento y una larga experiencia en la resolución de los casos más complejos y que suponen una mayor dificultad o un mayor riesgo. Siempre que es necesario, nuestra unidad trabaja conjuntamente con los compañeros de otras subespecialidades con el objetivo de conseguir los mejores resultados para el paciente.

Nuestro equipo también puede ofrecerle las mejores soluciones refractivas después de la cirugía de catarata para evitar, si usted lo desea, la necesidad de usar gafas tanto para su visión de lejos como para su visión de cerca. Podemos corregir de esta forma la presbicia o vista cansada.