Cuán importante es el desarrollo de la visión durante la infancia. Es por ello que es recomendable a partir de los 3 años realizar el seguimiento necesario para asegurar una buena maduración del sistema visual. Los profesionales de esta unidad, conocedores de la importancia que este hecho tiene, se preocupan de ello desde el nacimiento con el diagnostico y seguimiento de la Retinopatía de la Prematuridad como posteriormente durante el desarrollo del niño y a lo largo de toda su infancia. Conseguir que el niño alcance la mejor visión posible, incluso recuperarla totalmente, cuando tiene un ojo ambliope o gandul, así como corregir si es necesario las desviaciones oculares que puedan presentarse durante esta etapa de la vida es muy importante tanto para el desarrollo madurativo y de adaptación al entorno de los niños en esta etapa de su vida.

Esta unidad trata las desviaciones oculares o estrabismos tanto de los niños como de los adultos. Les respalda una gran experiencia y trayectoria profesional de años dedicados exclusivamente a estas patologías.

Encontrar en el trato humano y adaptado a los niños de nuestro profesionales así como la seguridad y tranquilidad que deseamos para nuestros hijos.