En línea con nuestra misión, visión y valores, nos centramos en cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, buscando ser reconocidos por pacientes, profesionales médicos e instituciones; y manteniendo una red eficiente de centros y hospitales, que ofrezcan una atención integral a las necesidades de todos los pacientes.

En Hospital Universitari General de Catalunya nos centramos en cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad. Por ello, reconocemos que los sistemas de calidad normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia. El diseño del sistema de gestión está fundamentado en la estrategia del grupo y adecuado a la estructura, actividad y tamaño de cada centro, lo que permite que sea una herramienta de mejora para toda la organización.

En nuestro compromiso con la calidad, adoptamos varios modelos de gestión complementarios bajo los estándares de Acreditación de Centros de Atención Hospitalaria Aguda en Catalunya, EFQM y la certificación en las normas ISO.

Nuestro sistema aborda la actividad asistencial y no asistencial que tiene como eje central al paciente, incluyendo los servicios de soporte realizados por Health Diagnóstic y Servicios, Personas y Salud, que además de estar integrados en el sistema del grupo, disponen de sus propias certificaciones en materia de calidad.

Hospital Universitari General de Catalunya cumplen con el compromiso de calidad de la organización desempeñando las directrices indicadas en la Política del Sistema de Gestión.

Como consecuencia de esta gestión se ha establecido una estructura que asegura la comunicación fluida de objetivos e indicadores que permiten evaluar la eficacia y aplicar la mejora continua en las actividades que desempeñamos. Todo ello se evidencia en la excelente valoración que recibe nuestro hospital de los pacientes, así como por los premios y reconocimientos recibidos por organismos oficiales y privados.

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En Hospital Universitari General de Catalunya reconocemos que los sistemas de calidad normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia. Promovemos la alineación de todos los servicios con la participación en el sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001.




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Nos comprometemos con el desarrollo sostenible manteniendo la certificación en gestión ambiental bajo la norma ISO 14001.




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Acreditación de Centros de Atención Hospitalaria Aguda en Catalunya desde 2008. Entre los beneficios más importantes del modelo de Acreditación de la Generalitat de Catalunya cabe destacar el impulso a la mejora de la calidad de los servicios prestados, de manera progresiva y objetivable y la información y garantía de confianza para profesionales y ciudadanos.


LOGO_EFQMAplicamos el modelo de excelencia en la gestión con el modelo EFQM.


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Tenemos como objetivo practicar los mayores estándares de calidad por lo que trabajamos por obtener en un futuro la acreditación en Joint Commission International.






selloscali-02En Hospital Universitari General de Catalunya trabajamos en la implantación de medidas de control del tabaco que contribuyan a disminuir las oportunidades para fumar en centros sanitarios para la protección de todos los usuarios: pacientes, visitantes y trabajadores. Con el apoyo de la Xarxa Catalana d’Hospitals sense Fum y de la Agencia de Salud Pública de Cataluña difundimos el modelo Hospital sin Humo basado en el decálogo de medidas de la ENSH-Global Network for Tobacco Free Health Care Services.