El nuevo Hospital Universitari General de Catalunya

Hospital Universitari General de Catalunya - Grupo QuirónsaludImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Hospital Universitari General de Catalunya - Grupo Quirónsalud se construyó en el año 1984. A lo largo de toda su historia, este Centro ha pasado por diversas etapas, pero siempre ha destacado por ser un Hospital Integral con la última tecnología y por contar con un equipo de profesionales altamente cualificados, que han proporcionado, tanto a los pacientes como a sus familiares, el trato más amable y la mejor atención médica y personal.

En el año 2001 nuestro Hospital inicia un ambicioso proceso de modernización y puesta al día permanente que lo convierte en uno de los centros sanitarios tecnológicamente más avanzados de Europa, con una amplia capacidad asistencial, puesta a su servicio y una dotación de 310 camas.

Hospital Universitari General de Catalunya - Grupo Quirónsalud pertenece al Grupo Quirónsalud, compañía líder en Europa en provisión de Servicios Sanitarios, presente en ocho países y con 16.000 profesionales. En España, cuenta con una red de 22 centros y más de 4.300 empleados.

Nuestro hospital fue el primero en Europa en recibir la certificación Joint Commission, y desde entonces seguimos trabajando para mantener un alto nivel de calidad a través de la implantación de protocolos periódicamente revisados por nuestro departamento de calidad y así conseguir mejorar nuestra eficacia cada día.

Calidad asistencial

TecnologíaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEn Hospital Universitari General de Catalunya - Grupo Quirónsalud prestamos servicios sanitarios a cuantas personas nos lo demandan con la máxima calidad asistencial, porque para nosotros cubrir todas las especialidades médicas significa más posibilidades de atenderle sea cual sea su necesidad.

Nuestra voluntad de progreso continuo nos lleva a mejorar las infraestructuras y aplicar los últimos avances técnicos y científicos en su cuidado.