En Hospital Universitari General de Catalunya - Grupo Quirónsalud nuestro objetivo es ofrecer un trato próximo y un buen servicio para que Usted y su familia reciban una buena asistencia. Durante su estancia en nuestro centro siempre será atendido por profesionales que se encargaran tanto de su salud como de que esté informado en todo momento. Con esta finalidad trabaja el Servicio de Atención al Paciente que desarrolla las siguientes tareas:

  • De información y orientación al paciente, a sus familiares y a los usuarios en general sobre aspectos relativos a su estancia en el Hospital. Intentamos siempre simplificar y facilitar los trámites a pacientes y familiares.
  • Velando por el cumplimiento de los derechos y deberes de los pacientes, familiares y usuarios.
  • De atención y tramitación de cualquier queja, reclamación y/o sugerencia presentada por el paciente.
  • De tramitación de cualquier petición de documentación clínica que el paciente pueda necesitar como informes médicos, historias clínicas… a través del servicio de Secretaria Médica ( infomedica@hgc.es)
  • De gestión de encuestas de satisfacción. Registra y analiza la opinión de los pacientes para que sea tenida en cuenta, como un elemento más en la gestión del centro. La opinión de nuestros pacientes y familiares es muy importante para nosotros.
  • De realización de visitas programadas a pacientes.
  • Con el fin de favorecer la comunicación entre los pacientes, los profesionales y la Institución , actúa como enlace entre ellos así como con la organización interna del Hospital.

En el Servicio de Atención al Paciente estamos a su disposición para responder, personalmente, cualquier duda, sugerencia o reclamación que quiera hacer. Con el fin de mejorar en nuestro funcionamiento, su opinión es un instrumento de inestimable valor, tanto para la mejora de nuestros servicios como para la detección de posibles necesidades.

El Servicio de Atención al Paciente está ubicado en el vestíbulo principal de la planta baja.

Teléfono Hospital General de Catalunya: 902 53 33 33

Servicio citaciones: 93 565 60 20

Correo electrónico Servicio Atención al Paciente: infopaciente@hgc.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva