Los profesionales de nuestra unidad de Retina y Vítreo están participando activamente en numerosos estudios de investigación, lo que les permite tener un gran conocimiento no solo de los tratamientos actuales sino de los que pueden estar disponibles en un futuro inmediato.

Lo que es un hecho en muchas patologías retinianas es que cuanto antes se pueda iniciar el tratamiento mejor, ya que sino empeora el pronóstico de la enfermedad. En nuestra unidad se inicia el tratamiento en el mismo momento del diagnóstico.

La cirugía de vítreo-retina, se convierte a menudo en la mejor o la única alternativa tanto en el caso de la retinopatía diabética Este enlace se abrirá en una ventana nuevaavanzada, la hemorragia vítrea, las membranas epiretinianas o en un desprendimiento de retina. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia quirúrgica, consiguen los mejores resultados en estos casos.

Existen otras enfermedades cuya solución es el tratamiento quirúrgico, se trate de un Desprendimiento de RetinaEste enlace se abrirá en una ventana nueva o una Membrana que crece sobre la retina.