La doctora Cristina Brasó es la única que lleva a cabo esta técnica de lipoescultura capaz de esculpir al detalle tu silueta con resultados de alta definición. Combina tecnología punta, técnica quirúrgica y arte. De esta forma se puede eliminar tu volumen mamario y a su vez masculinizar tu tórax dándole un aspecto mucho más atlético.

Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.

Combina tecnología punta, técnica quirúrgica y arte. Tecnología punta porque emplea ultrasonidos de última generación para emulsionar la grasa antes de aspirarla. Técnica quirúrgica porque es un método exclusivo nuestro fruto de la formación específica de nuestro equipo y de la experiencia previa. Y arte porque, para obtener la definición muscular deseada, es necesario un conocimiento artístico de los volúmenes y de las sombras que tenga en cuenta el movimiento. La intervención se realiza siempre en nuestros quirófanos y en la mayoría de los casos requiere una noche de ingreso. Suele durar entre 2 y 3 horas y se hace bajo anestesia general. Una noche de ingreso y, a veces, ambulatoria.

Beneficios

Con la mastectomía asistida por ultrasonido no sólo eliminaremos la grasa sobrante localizada en la zona mamaria, sino que además definiremos la musculatura pectoral y perfilaremos los contornos evitando el descolgamiento de la piel de las mamas. Además, tonificaremos y daremos volumen a tus músculos pectorales.

Los resultados

Al mes de la intervención podrás volver a realizar ejercicio. Si tonificas la zona pectoral observarás cómo se mantienen y mejoran exponencialmente los resultados estéticos.