Hospital General de CatalunyaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHospitalización

Hospital Universitari General de Catalunya - Grupo Quirónsalud tiene un total de 297 camas dedicadas exclusivamente a la hospitalización.

El Hospital dispone de habitaciones dobles, dobles de uso individual e individuales. Éstas constan de camas con sistema eléctrico de control de movimientos de fácil manejo y sistema de llamada/aviso de enfermería, localizado en la cabecera de la cama, sofá-cama para el acompañante y baño con ducha. Además están equipadas con televisión y teléfono.


Unidad de Cuidados Intensivos

Esta unidad dispone de 22 camas destinadas a pacientes en estado crítico.


Patología Neonatal

Esta Unidad dispone de 10 camas.


Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica

Esta unidad dispone de 4 camas.


Área Quirúrgica

Hospital General de CatalunyaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEsta Área está dotada con un bloque quirúrgico central con 8 quirófanos de Cirugía Mayor. Además, dispone de 4 quirófanos destinados a Cirugía Menor, la Unidad de cirugía sin ingreso (UCSI) Cirugía mayor ambulatoria (CMA) tiene un total de 17 boxes para atender a pacientes de cirugía mayor que no precisan ingreso en hospitalización y 2 salas de intervencionismo vascular.


Rehabilitación

7 Boxes de tratamiento individualizado

1 Sala de terapia grupal

1 Gimnasio


Radiologia

2 TAC

1 Resonancia Magnética

5 Convencional

3 Otro tipo de Diagnóstico por la Imagen


Radioterapia

2 Aceleradores lineales

1 Cobalto


Consultas externas

El Hospital dispone de:

127 Consultorios médicos


Urgencias

El Servicio de urgencias del Hospital Universitari General de Catalunya - Grupo Quirónsalud está ubicado en la planta baja del hospital con acceso directo desde la calle en ambulancia, a pie y en vehículo particular. Dispone de 13 Boxes de emergencias para adultos y consultas para triaje. Tanto en Urgencias Pediátricas, que cuenta con 7 Boxes, como en Urgencias de Adultos existen amplias salas de espera para pacientes adultos y pediátricos.


Horario: Servicio de urgencias 24 horas


Servicios de soporte

El Hospital dispone de servicios no asistenciales que cubren las necesidades del cliente y que harán más agradable su estancia.

El centro dispone de una zona comercial que cuenta con un cajero automático, un quiosco librería, una ortopedia, una parafarmacia y un restaurante cafetería con salón comedor, en el que se sirven comidas y cenas a los visitantes del centro.


Cafetería / Restaurante

Hospital General de CatalunyaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSituada en el vestíbulo principal la cafetería-restauranteofrece servicio de restauración en las habitaciones, tanto para los pacientes como para los acompañantes.

El horario de la cafetería es de 07:00 a 22:00 h. Se sirven comidas y cenas.


Quiosco/prensa

Situado en el hall del hospital hay productos de librería, floristería, quiosco y objetos de regalo


Parafarmacia
En la Parafarmacia pueden encontrarse productos de dietética, cosmética, dermofarmacia y productos para el recién nacido


Cajero automático

Situado en el Hall del Hospital


Aparcamiento público (24h)

Dispone de 2 accesos:

  • Desde Urgencias
  • Desde la Entrada principal del Hospital

Existen 3 cajeros para efectuar el pago del, dos situados en el Hall del Hospital y un tercero en Urgencias.


Servicios religiosos

En la planta del Hall del HGC al lado del Servicio de Radiodiagnóstico, está situada una capilla para los pacientes y/o acompañantes. El sacerdote que acude al Hospital gestionará las distintas necesidades religiosas que el paciente quiera solicitar. Para cualquier duda, los pacientes o familiares pueden dirigirse a Recepción donde les informarán sobre el horario del sacerdote.