Lipoescultura de Alta Definición con Vaser Lipo

La Lipofit 4, o lipoescultura de alta definición con Vaser Lipo, es la revolución en la lipoescultura de alta definición. Se consigue un cuerpo con aspecto fit. Mediante la aplicación artística de la tecnología punta 4D y de una técnica quirúrgica única, se absorbe la grasa sobrante localizada y se vuelve a insertar, sin el uso de implantes.

El objetivo de esta intervención consiste en esculpir al detalle la silueta con resultados de alta definición. Eliminar la grasa localizada y definir una figura fit con la inserción de la propia grasa, en un sentido holístico. En mujeres, la Lipofit 4D, o lipoescultura de alta definición con Vaser Lipo, define al detalle la cintura y el contorno mamario, así como el límite lateral del abdominal para conseguir una figura de reloj de arena. También es posible dar volumen y una forma más voluptuosa y femenina a glúteos y mamas.

Tipo de intervención: Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.

Recuperación: 1 mes. Se utiliza faja posquirúrgica.

Cirugía: De 2 a 5h de intervención. 2 cirujanos. Requiere una noche de ingreso. Se aplica masaje linfático y vendajes.

Beneficios

A diferencia de la liposucción tradicional, la Lipofit 4D es la única técnica que puede facilitarte la definición muscular, la firmeza y la forma fit de la silueta que siempre has soñado. A partir de la personalización del tratamiento según tus preferencias, además de conseguir la apariencia deseada, es una oportunidad para regenerar el colágeno y estimular los tejidos, aportando una mayor tensión y reafirmación de la piel. Los grupos musculares tratables pueden ser muy diversos, desde, por ejemplo, glúteos, mamas o abdominales, hasta gemelos, tobillos, papada o cara interna de brazos y muslos.

CRYOSENSE®

CABINA DE CRIOCONTRASTE TÉRMICO

Para acelerar la recuperación, tras una intervención, la doctora Cristina Brasó recomienda complementar el tratamiento con sesiones de crioterapia de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.

Sesiones rápidas y cómodas con unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, en las que también se estimula el sistema inmunológico.

CIRUGÍA SIN DOLOR

La doctora Cristina Brasó aplica una técnica revolucionaria de anestesia que hace el post operatorio mucho más liviano y la recuperación más rápida y eficaz. Gracias a ella, la mejor cirugía se realiza con el menor dolor posible, valorando en todo momento la seguridad de los pacientes.

«En anestesiología, las dosis están establecidas, pero son muy amplias y las adecuamos a cada caso. Yo creo que cada persona es diferente, no creo en recetas.»

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Médico Anestesiólogo