poster1lactancia3-02La lactancia materna es el mejor alimento que puede recibir un recién nacido. Es un proceso fisiológico de la maternidad, beneficioso para el desarrollo del niño y de la madre. La lactancia materna implica una habilidad técnica que, con decisión y asesoramiento adecuado, se consigue fácilmente.

Nuestro centro aplica las recomendaciones de la OMS y de UNICEF contenidas en su declaración conjunta "Protección, Promoción y Apoyo de la Lactancia Materna ", asegurando que todas las madres reciben la información actualizada.

Por ello nuestro centro dispone de una Comisión de Lactancia Materna, formada por profesionales expertos en el tema, que trabajan para poder darle el máximo soporte .

Queremos contribuir a que esta experiencia sea inolvidable y positiva para usted y solucionar posibles dudas que pueda encontrar.

En estas páginas le facilitaremos información sobre talleres y sesiones, que se realicen en nuestro centro, así como la posibilidad de descargar los documentos en pdf.

Le facilitaremos además asesoramiento sobre fuentes de información que puede consultar.

Esperamos serle de utilidad